HUMOR SOBRE TODO Y SOBRE TODOS, por José Alejandro Tropea

viernes, 13 de mayo de 2011

Humor a dos manos: Riesgosa publicidad de campaña

¡Esta no es una viñeta más! Es el resultado de haber iniciado un trabajo en colaboración: una viñeta realizada "a dos manos". Esta vez el guión es mío, pero acá lo que importa es que disfrutes el excelente dibujo con que fue ilustrado por Cristian Mora, humorista gráfico completo, con magníficas ideas propias, que en este caso ilustró la mía. Y no dejes de visitar el blog de Cristian para apreciar su propia obra: huMORAgráfico

6 comentarios:

  1. Felicitaciones a ambos y gracias por permitirnos disfrutar de vuestro talento. Se complementan muy bien. Muchos saludos, Paula

    ResponderEliminar
  2. ¡Y en otra besando a viejitas y niños!... que audacia. :)

    Alejandro y Cristian, cuando vi en El Rechiste el thumbnail de esta viñeta pensé que Blogger se había vuelto loco. Se notaba a leguas que era un dibujo de Cristian pero aparecía en el Bufón de Aldea.

    Los felicito por esta excelente dupla creativa. Ustedes saben cuánto los estimo a ambos y lo mucho que me gusta su trabajo. Ojalá y se de la oportunidad de participar con ustedes en un cruce de talentos como éste, aunque sea de vez en cuando.

    Un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Paula, muchas muchas gracias por tus palabras, tan especiales y cálidas. Acá son recibidas con emoción.

    Juan Carlos, gran susto el tuyo, es que con la caída que tuvo Blogger era verosímil que se volviera loco. Pero no, está todo normal, solo que la viñeta está hecha a dos manos. Gracias a vos también por el enorme comentario que hacés, también emociona. Y claro que podemos cruzar los lápices cuando se presente la oportunidad, cuando quieras, conmigo o con Cristian.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea.
    Muy buen guiòn y gran resoluciòn gràfica.

    Veremos que viene.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Pito! Y para mí es un lujo que Cristian ilustre mi guión con esa calidad.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por semejantes elogios muchachos, me alegra y nos alegra mucho que les haya gustado este chiste a dos manos!! Ya se vendrán más!!
    Un abrazo, saludos!

    ResponderEliminar