Y como el bufón que tropieza en público, yo empiezo sin ideas nuevas, satisfaciendo mi deseo de inaugurar el blog con una viñeta que hice hace dos años y que publiqué en La Kodorniz de España.
Es cierto, pescadora de las procelosas aguas de internet. Menos mal que confesé públicamente el autoplagio, para que después no digan que les doy gato por liebre.
Uhhh..qué bueno!!! Otro blog de humor gráfico..me encanta me encanta..y empezaste con un chiste genial, Alejandro!!! Ya me hago seguidor, así que aguantame acá también..jaja!! Un abrazo.
y en mi blog también apareció, un ya lejano 26 de octubre de 2009... :)
ResponderEliminarEs cierto, pescadora de las procelosas aguas de internet. Menos mal que confesé públicamente el autoplagio, para que después no digan que les doy gato por liebre.
ResponderEliminarUhhh..qué bueno!!! Otro blog de humor gráfico..me encanta me encanta..y empezaste con un chiste genial, Alejandro!!! Ya me hago seguidor, así que aguantame acá también..jaja!!
ResponderEliminarUn abrazo.
Cristian, no me diste tiempo a nada, te iba a avisar a la noche pero ya lo sabés!. Mi abrazo agradecido para vos por la rapidez para reaccionar.
ResponderEliminarDe lo más cuchi los osos. :)
ResponderEliminarMucho éxito también con este proyecto, Alejandro.
Gracias Juan Carlos, veremos si el bufón, además de trabajar a la gorra en la aldea, logra ser contratado por los señores del castillo...
ResponderEliminar